Para poder ser una persona más saludable y equilibrada debemos cuidar nuestra vida con ejercicio y buena alimentación.                                                            AREWA te ayuda a mantener un equilibrio en tu dieta diaria, libre de conservadores, libre de aditivos y otros detalles muy importantes para que tu dieta sea 100% saludable. 

Aquí todo lo que cuidamos de nuestro menú para que tu puedas disfrutar sin culpa TUS alimentos diarios y tener una vida #saludable. 

 
 

Jugos Prensados en frío

El jugo prensado en frío es el jugo más denso en nutrientes y de más alta calidad que existe. La pulpa de la fruta es presionada lentamente para evitar calentar el producto, no pasa por laminas de alta velocidad y no se inserta aire en el proceso. La calidad de los nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas permanecen intactas y no se destruyen como con otros extractores. Es el único jugo que puede ser embotellado y almacenado durante 72 horas sin conservantes y permanecer con su sabor y nutrientes frescos.

Nuestros Jugos se extraen en lotes pequeños asegurando la más alta calidad y evitando procesos como HPP que disminuyen la calidad del producto.

96fca5b7-a1a1-4798-883d-7b0c26835c93.JPG

Café Organico Mexicano

Café artesanal Mexicano 100% orgánico, de origen de Nayarit.

Shotdetox.jpg

Disparos de salud

Un concentrado potente de nutrieres naturales con diferentes propósitos. Sabemos que nuestras frutas, verduras, raíces, flores y elementos naturales ofrecen diferentes propiedad a nuestro cuerpo. En estos disparos de salud, mejor conocidos como “shots”, puedes realizar un desintoxicarte, elevar el sistema inmune o un antibiótico 100% natural. Nunca contradiciendo las recomendaciones del doctor pero si pudiendo complementar tus nutrieses.